«Academia» defensiva contra Racing

Victoria de nuestra Filial Tate frente a la Filial de Racing Club, en un durísimo partido que terminó 4 a 3.

En el encuentro disputado el pasado 15 de Agosto en las canchas de Olimpicus, donde el equipo de fútbol masculino de nuestra Filial hace de local, se obtuvo una victoria (la segunda consecutiva) contra un rival durísimo como lo fue la filial de Racing.

El resultado final fue 4-3, con un gol agónico sobre el final de Giuliano Petrucci (la figura del partido), luego de una falla en la salida del arquero visitante, cuando el equipo rival intentaba convertir, tras varios ataques fallidos, gracias a la gran actuación y actitud de parte de nuestra defensa.

El equipo se mostró concentrado en los 60 minutos, con todas las líneas bien firmes, imposibilitando a Racing llegar con facilidad al arco. Los goles fueron marcados por Lucas Luna, Damian Dell Elce, y Giuliano Petrucci (x2).

Luego de la algarabía por la gran victoria obtenida, con muy buena onda se realizó el famoso «tercer tiempo» con jugadores y simpatizantes de la Filial de Racing, degustando exquisiteces cocinadas a las brasas por el ENORME Kili Gonzalez, líder de la barra de la Filial Rosario «Turco» Alí.

Los jugadores que participaron del encuentro fueron: Andrés Abat, Guillermo Iglesia, Lucas Luna, Damián Dell Elce, Giuliano Petrucci, Gustavo Volkart (c) y Santiago Sarmiento. Mientras que en las gradas dieron su apoyo el ya nombrado «Kili», su primo Seba Gomez Centurión y el gran Francisco «Quara» Giansanti.

El esta semana hará práctica con su par de fútbol femenimo, en vistas al próximo partido donde el Tatengue se medirá, de local nuevamente, ante la Peña del Club Atlético River Plate.

Hasta la próxima! #DondeVoyPlantoTuBandera #FilialTurcoAli

Texto: «Toto» Abat

0 comentarios en “«Academia» defensiva contra RacingAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *